Mundo One Piece

Este es un foro basado en un juego de rol de One Piece!
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Frutas Paramecia

Ir abajo 
AutorMensaje
Eva
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 6
Edad : 25
Localización : Mundo One Piece
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Frutas Paramecia   Lun Mar 17, 2008 4:06 pm


Frutas Paramecia

Rareza: Son las más comunes de los 3 grupos
Efectos: Alteran el cuerpo de la persona que se la hayan comido.
Fuerza: Le da al usuario habilidades que "solo" se pueden nombrar como “Súper humanas”.
Debilidades: Los usuarios de Frutas Paramecia son los más fáciles de pelear, a pesar de que sus habilidades les dan cierta ventaja, sus ataques son muy predecibles ya que sus habilidades son mostradas a su máximo potencial en un periodo muy corto de tiempo. A pesar de ello, algunos usuarios de las paramecia pueden recurrir a la inventiva o al entrenamiento para potenciar los poderes que les dan las frutas. El caso más conocido es el de Luffy, que mediante el Gear Second y el Gear Third obtiene habilidades derivadas de su fruta del diablo que le otorgan mayor poder (aumento de velocidad y fuerza con el Gear Second y aumento extremo de fuerza y tamaño con el Gear Third-a costa de los efectos secundarios: el Gear Second fuerza mucho su cuerpo y le acorta la vida mientras que el Gear Third le hace encoger durante un tiempo). Otro caso es Blueno, que consiguió extrapolar el poder de crear puertas que le daba su fruta no solo a superficies sólidas, sino que también consiguió después de entrenarse abrir puertas en la atmósfera.

Estas son las frutas paramecia:

Gomu-Gomu (Goma-Goma): Esta es la fruta de goma que se comió Monkey D. Luffy, esta fruta hace que el cuerpo de quien la coma se haga de goma, además, permite que la persona pueda estirar su cuerpo y volverse prácticamente inmune a golpes, balas, caídas y completamente invulnerable a electricidad y rayos. Aunque la persona que la comió aún es vulnerable a objetos filosos y explosiones. Su máxima debilidad es el hielo y los climas fríos.

Bara-Bara (Sonido de hacer pedazos): Esta se la fruta fragmentadora que comió Buggy el payaso, esta fruta hace que quien la coma pueda dividirse en varios pedazos y controlarlos a voluntad, también el que se la haya comido se vuelve inmune a ser cortado. Buggy tambíen tiene la capacidad de hacer levitar los pedazos de su cuerpo, pero Oda aclaró que sólo es capaz de hacerlo en una zona limitada.

Sube-Sube (Sonido resbalar): La fruta que se comió Lady Alvida, hace que el cuerpo de la persona que se la comió se vuelva muy resbaladizo, lo que causa que los objetos se deslicen cuando entren en contacto con la piel, protegiendo al usuario de casi cualquier golpe. Funciona en base a la grasa corporal, por lo que una persona gorda puede volverse esbelta al consumirla (este es el caso de Alvida, que estaba muy gorda y obtuvo una atractiva figura cuando se comó esta fruta).

Bomu-Bomu (Bomba-Bomba): La fruta que se comió Mr. 5, esta fruta da la capacidad de que quien la coma de ser capaz de hacer explotar cualquier parte de su cuerpo, incluyendo cabello, aliento y mucosidad nasal, sin ningún daño al usuario. El que se la haya comido también se vuelve inmune a las explosiones. Mr. 5 suele lanzar sus mocos como si fueran granadas.

Kilo-Kilo (Kilo-Kilo): Esta fruta se la comió Miss Valentine, permite a quien se la coma cambiar a voluntad su peso corporal, de 1 a 10 000 kilos, el que las come no le afectan las caídas.

Hana-Hana (Flor-flor): Se trata de la fruta que se comió Nico Robin, y permite que, quien se la coma pueda hacer florecer cualquier parte del cuerpo en cualquier superficie o ser viviente. Sin embargo, no pueden aparecer partes del cuerpo en áreas donde no haya suficiente espacio, ni dentro del agua. Tampoco donde haya Kairouseki. También se pueden combinar partes del cuerpo, es decir, se pueden proyectar brazos y en los brazos mismos pueden aparecer otras partes como ojos.

Doru-Doru : La fruta que se comió Mr. 3, permite a quien se la coma crear cantidades ilimitadas de cera a través de su cuerpo y crear objetos con ella. Cuando la cera se endurece se vuelve tan resistente como el acero, sin embargo, el fuego la puede volver a derretir.

Baku-Baku (Sonido de una fabrica ajetreada): Esta es la fruta de Wapol, brinda a quien se la coma la habilidad de comer cualquier cosa, siendo capaz de adaptar su cuerpo a lo último que comió. El usuario también puede “comerse a sí mismo” y alterar la estructura de su cuerpo a voluntad. El usuario también puede regurgitar alimentos dándoles nuevas formas.

Mane-Mane ( Copia-Copia): La fruta que se comió Mr. 2 Bon Kure, se trata de una fruta que es capaz de dar al que se la comió la capacidad de copiar el físico de la persona que toque. Tiene la desventaja de que al cambiar de apariencia, el usuario es incapaz de realizar las habilidades que tiene su cuerpo original.

Supa-Supa ( Sonido de corte limpio): Transforma el cuerpo de quien se la haya comido
permanentemente en acero y permite que el usuario transforme cualquier superficie de su cuerpo en una hoja de acero. Fue tomada por Daz Bones (Mr. 1), quien la come es inmune a los golpes debido a la resistencia de su cuerpo.

Toge-Toge (Espina-Espina): Permite sacar espinas de cualquier parte del cuerpo. Fue comida por Miss Doublefinger.

Ori-Ori (Jaula-Jaula): Esta fruta da la capacidad de que cualquier cosa que pase a través del cuerpo se quede atrapado en un cepo de hierro. La comió la capitana Hina la "Jaula Negra", de la Marina.

Bane-Bane (Resorte-Resorte): La fruta de Bellamy "la hiena", esta fruta hace que quien se la coma tenga la capacidad de convertir sus piernas en resortes, no se sabe si se puede transformar otras partes del cuerpo en resortes, ya que Bellamy solo transformó sus piernas.

Noro-Noro (Noronoro significa lento): Esta fruta da la capacidad de lanzar un rayo que vuelve lento a cualquier objeto por 30 segundos, los rayos pueden ser reflejados con un espejo y/o espada. La comió Foxy el Zorro Plateado. Si una persona es golpeada cuando está ralentizada, al desaparecer los efectos de la Noro Noro no mi recibirá todo el daño de golpe.

Doa-Doa (Puerta-Puerta): Esta fruta da la capacidad de crear puertas en cualquier superficie, inclusive en el aire e incluso en personas. La comió Blueno.

Awa-Awa (Burbuja-Burbuja o Espuma-Espuma): Esta fruta convierte a quien se la coma en una persona de jabón, capaz de crear burbujas a partir de su cuerpo que limpian cualquier cosa, no solo la suciedad sino incluso la fuerza. Esta fruta la comió Califa. También le permite generar escudos de burbujas sólidas.

Beri-Beri (Baya-Baya): Comida por el capitán Berigurd. Le permite al usuario transformar partes de su cuerpo en una multitud de esferas. Al parecer, el usuario es inmune a golpes (fue cuando recibío un golpe en el estómago que se convirtió en esferas) así como la Fruta Bara-Bara es inmune a los cortes.

Sabi-Sabi ( Óxido-Óxido): Comida por el Capitán Shuu. Pudo semi-desintegrar la Yubashiri, una de las espadas de Zoro. Le permite al usuario Oxidar cualquier cosa, en el anime se mostró que también tiene la habilidad de "oxidar" el cuerpo humano.

Shari-Shari (Rueda-Rueda): Comida por el capitan Sharinguru. Permite al usuario transformar partes de su cuerpo en forma de ruedas y girarlas a voluntad para atacar.

Yomi Yomi (Yomi es parte de la palabra japonesa "Yomigaeru", que significa revivir o renacer): Inicialmente no hace nada. Pero cuando el usuario muere, vuelve a la vida. El espíruto del usuario regresa y tiene permitido volver a su cuerpo, reviviéndolo. Sin embargo, mientras el espíritu este fuera del cuerpo del usuario, este seguirá descomponíendose hasta que el espíritu vuelva al cuerpo. Comida por Brook, que en su caso se tardó tanto tiempo en encontrar su cuerpo que cuando lo halló, ya era puro huesos, convirtiéndose así en un esqueleto con vida. Según Franky, algunas frutas del diablo tienen naturalezas extrañas y tenebrosas por lo que probablemente, esta fruta paramecia sea la más fuerte debido a su oscura naturaleza

Kage Kage (Sombra-Sombra): Comida por el Shichibukai Gecko Moria. Permite robar las sombras de otros seres para luego poder unirla a otro para así poder darle vida. Este nuevo sujeto adquiere la personalidad de la persona la cual era dueña de la sombra y sus habilidades (y en el animé se mostró que también adquiere su voz), aunque si el nuevo cuerpo no es fuerte, este no se aprovechara bien; las sombras también pueden ser unidas a un ser vivo, haciéndose este más fuerte. Una persona puede absorber más de una sombra, pero se necesita tener una gran fuerza de voluntad. Luffy fue capaz de absorber 100 sombras, pero sólo durante 10 minutos. Moria, en un intento desesperado de vencer a Luffy, le imitó pero absorbiendo 1000 sombras (aunque se dio cuenta de que esto era más de lo que su cuerpo podía soportar). Cuando una persona pierde su sombra, se evapora al entrar en contacto con la luz solar. El usuario también obtiene la habilidad de controlar su propia sombra como si se tratara de un ser vivo y mezclarla con la sombra de otra persona para controlar sus movimientos (esto permitió a Odr estirarse como si fuera de goma), así como intercambiar en un instante de lugar con su sombra y manipularla para que se transforme (Aunque solo se ha visto que Moria transforme su sombra en un centenar de muercielagos). Brook explicó que una forma de detener el hechizo de las sombras, en un cuerpo ajeno, es arrojandole sal, un elemento del mar que "purifica" al cuerpo que tiene una sombra ajena, y hace expulsar dicha sombra. Sin embargo, Gecko Moria ha dominado esa debilidad, haciendo que su propia sombra robe la sal.

Horo-Horo (Horo Siendo el sonido que hacen los fantasmas cuando aullan): La comió Perona, asistente de Gecko Moria. El usuario gana atributos de una fantasma. Le permite al usuario crear replicas de si mismo en forma de fantasma. Estos Fantasmas son intangibles y cuando pasan a traves de las personas les inflingen diferentes estados emocionales, sin embargo, los fantasmas seran incapaces de inflingir dicha emoción si su objetivo ya la tiene muy presente en su persona (Por ejemplo: Fueron incapaces de poner pensamientos negativos en Usopp, ya que es un pesimista por naturaleza), y si es muy pesimista el objetivo, el poder puede incluso volverse contra el usuario. Los fantasmas también pueden controlarse a distancia y así servir como espías; Otra habilidad que gana el Usuario es poder volar y volverse intangible. Sin embargo, hay que mencionar que para poder hacer todas las habilidades antes mencionadas, el usuario tinene que dejar su cuerpo fisico y volverse el mismo un espiruto, dejando así su cuerpo vulnerable. también puede crear fantasmas explosivos.

Suke-Suke (Suke Es parte de la palabra Sukero, Que significa "Ser transparente" o "invisible". También se refiere a la palabra Sukebe, que significa "Pervertido"): Permite a quien la coma volverse invisible y volver invisible cualquier objeto que toca. La comió Absalom, subordinado de Gecko Moria. Una fruta que Sanji anhelaba comer.

Nikyu-Nikyu("Nikukyū" significa Pata-Pata o Zarpa-Zarpa): Al usuario de esta fruta le otorga la habilidad de desviar cualquier cosa; también le permite diparar ondas de presión atmosférica (con la forma de una huella de oso) lo bastante poderosas para atravesar el cuerpo de uno o varios enemigos. Esta fruta también permite absorber el daño y sufrimiento de una persona y pasarlo a otra, convirtiéndose esta fruta en una de las más poderosas de las tipo paramecia. Esta fruta fue comida por el Shichibukai Bartholomew Kuma

Hiso-Hiso (susurrar) (solo anime): Esta fruta permite al que la toma entender a los animales y poder hablar con ellos. La tomo Apis.

Kama-Kama (Hoz-Hoz) (solo anime): Permite atacar lanzando ráfagas de aire cortantes. Fue tomada por Erik.

Atsu-Atsu (Calor-Calor) (solo anime): El usuario puede aumentar su temperatura corporal, emitiendo grandes cantidades de calor capaces de derretir cualquier cosa que se encuentre a su alrededor. Probada por Don Achino. El usuario puede producir vapor para desviar ataques fisicos. El calor producido por el usuario varia segun su estado de ánimo. Calmado, no produce ningun efecto, pero cuando el usuario se enfada, produce un incremento extremo de la temperatura, pudiendo derretir incluso una isla entera.

Goe-Goe ( Voz-Voz) (Primera película): Permite a quien se la haya comido lanzar rayos de sonido al gritar “Goe”. La comió El Drago

Kachi-Kachi ("Kachikachi signica "Golpear rocas") (Segunda Película): Permite a quien se la haya comido volverse tan duro como piedra y aumentar la temperatura de su cuerpo. Fue comida por Bear King.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://onepiece.forumotion.com
 
Frutas Paramecia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FRUTAS EN FOAMI
» infusiones hornimas de frutas
» FRUTAS CON PAPEL MACHE
» EL VENDEDOR DE FRUTAS
» FILIGRANA (CESTA DE FRUTAS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo One Piece :: Frutas Del Diablo-
Cambiar a: