Mundo One Piece

Este es un foro basado en un juego de rol de One Piece!
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Frutas Zoan

Ir abajo 
AutorMensaje
Eva
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 6
Edad : 25
Localización : Mundo One Piece
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Frutas Zoan   Miér Mar 19, 2008 12:52 am

Frutas Zoan

Rareza : Comunes, pero no tanto como las Paramecia.

Efectos : Permite al usuario transformarse en un animal. Hay 3 formas disponibles: La forma original del quien se la haya comido, la forma del animal (Cuyo tamaño es generalmente muy exagerado) y una forma híbrida. Sin embargo, con la “Rumble Ball”, inventada por el médico de la tripulación de Luffy, Tony Tony Chopper, más formas pueden utilizarse.

Fuerza : Estas frutas se usan principalmente para el combate cuerpo a cuerpo, ya que premiten usar las 3 formas para adaptarse según la situación en la se encuentre el usuario. En la forma híbrida, el usuario experimenta un aumento de sus parámetros ya que es una combinación de los dos tipos de animales que sean

Debilidades : Los usuarios están limitados a las capacidades del animal en que son capaces de transformarse. Las frutas Zoan también se desperdiciarían si son comidas por algún animal que ya es del tipo de fruta que consumió, por ejemplo, la Fruta Hito-Hito (Hombre-Hombre) se desperdiciaría si un humano la comiera. Sin embargo, Oda (el creador de One Piece), ha dicho que si un Humano se comiera la fruta Hito-Hito se volvería “iluminado” e incapaz de nadar. De todas formas, nunca veremos este caso porque cada fruta del diablo es única e irrepetible y la fruta Hito-Hito ya fue comida por Chopper

Otra Información: Fue dicho por Chopper que los usuarios de Zoans de animales carnívoros son los más peligrosos en el combate. Esto lo demostró Rob Rucci en su pelea contra Luffy. La frutas Zoan también vienen en diferentes “modelos” que resultan en variaciones del animal. Por ejemplo, la fruta Inu-Inu (Perro-Perro) tiene Un modelo Chacal, perro salchicha y un modelo Lobo.

Frutas Zoan

Ushi-Ushi, modelo bisonte (Vaca-Vaca: Modelo Bisonte): Esta fruta permite a quien se la come convertirse en un bisonte y en un hombre-bisonte, esta fruta fue comida por Dalton.

Hito-Hito (Hombre-Hombre): Le permite a quien se la coma convertirse en humano, también le da al animal que se la coma inteligencia humana, consumida por Tony Tony Chopper.

Tori-Tori, modelo halcón (Ave-Ave: Modelo halcón): Esta fruta da la capacidad de transformarse en un pájaro y en un hombre-ave, la comió Pell "el Halcón". Según Pell, esta es una de 5 frutas del diablo que dan la capacidad de vuelo.

Inu-Inu, modelo perro salchicha ( Perro-Perro: Modelo perro salchica): Esta fruta hace que quien se la coma se transforme en un perro salchicha a voluntad, comida (o más bien, fusionada) con Lasso, el cañón del Mr. 4

Mogu-Mogu ( Topo-Topo): La fruta que se comió Miss Merry Christmas, permite a quien se la come convertirse en topo y en una mujer-topo.

Inu-Inu, modelo Chacal (Perro-Perro: Modelo chacal): Esta fruta hace que quien se la coma se transforme en un Chacal y en un hombre-chacal, comida por Chaka.

Uma-Uma (Caballo-Caballo): La fruta que se comió Pierre, el pájaro de Gan Fall, da la capacidad de convertirse en caballo. Como Pierre es un pájaro, su forma híbrida lo convierte en un pegaso (aunque sin la belleza de uno).

Neko-Neko, modelo Leopardo (Gato-Gato: Modelo Leopardo): Esta fruta da la capacidad a la persona que la toma transformarse en un leopardo y en un hombre-leopardo. La Comió Rob Rucchi. La fruta Zoan más poderosa hasta el momento.

Zou-Zou ( Elefante-Elefante): Esta fruta da la capacidad de transformarse en elefante. Spandam la utilizo para dar vida a su propia espada convirtiéndola en un elefante llamado Funkfried.

Inu-Inu, modelo Lobo (Perro-Perro: Modelo lobo): Esta fruta hace que quien se la coma se transforme en un Lobo y en un hombre-lobo, fue comida por Jabra de CP9.

Ushi-Ushi, modelo Jirafa (Vaca-Vaca: Modelo Jirafa):Esta fruta da la capacidad de transformarse en jirafa y en un hombre-jirafa, la comió Kaku miembro de CP9.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://onepiece.forumotion.com
 
Frutas Zoan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FRUTAS EN FOAMI
» infusiones hornimas de frutas
» FRUTAS CON PAPEL MACHE
» EL VENDEDOR DE FRUTAS
» FILIGRANA (CESTA DE FRUTAS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo One Piece :: Frutas Del Diablo-
Cambiar a: