Mundo One Piece

Este es un foro basado en un juego de rol de One Piece!
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Frutas Logia

Ir abajo 
AutorMensaje
Eva
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 6
Edad : 25
Localización : Mundo One Piece
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Frutas Logia   Miér Mar 19, 2008 12:58 am

Logia
Rareza: Son las más raras de los 3 tipos.

Efectos: Con estas frutas, el usuario puede transformare en un elemento. Desde el momento en que son comidas las frutas Logia, la persona es completamente humana en su estado normal. Sin embargo, el usuario de una fruta logia pueden convertir su cuerpo completa o parcialmente en su elemento si lo desean.

Fuerza: Las más poderosas de los 3 grupos. Incluso en su estado normal, los Consumidores de Frutas Logia son casi invencibles ya que no recibirán ningún daño de algún ataque físico (excepto la Yami Yami no mi,de momento). Por ejemplo, un golpe puede pasar a través del usuario mientras mantiene el resto del cuerpo normal, e incluso podrá sostener objetos al mismo tiempo. Esto de por sí ya da una ventaja apabullante que además el usuario puede aumentar si explota sus capacidades. Por ejemplo, Crocodile no se limita a dejarse golpear, sino que aprovecha su capacidad para convertirse en arena para deshidratar a sus enemigos.

Debilidades: Hasta el momento hay muy pocos métodos en los que una persona pueda hacerle algún daño físico a algún usuario de Fruta Logia. El método principal para causarles daño (Aparte de explotar los efectos del agua) es el uso de debilidades naturales que puedan negar el poder de los consumidores de una fruta logia. Un ejemplo seria cuando Luffy le dio un golpe a Enel sin importar sus habilidades de la fruta Goro-Goro (que le daba la capacidad de transformase en electricidad) debido a que el cuerpo de Luffy era de goma. Otra manera de causarle algún daño físico a algún usuario de Frutas logia sería golpeándolo cuando este con la guardia baja sin que le de tiempo al usuario de reaccionar ante al ataque. Sin embargo, los poderes de un usuario de fruta Logia pueden entrenarse para contraatacar este problema, como Crocodile, quien perfeccionó a tal grado sus habilidades que se transformaba en su elemento como reflejo ante un golpe. La única excepción a todo lo anterior sería Barbanegra, que debido a la naturaleza de su elemento, oscuridad, de absorber todo (gravedad), él no puede hacer que los ataques pasen a través de él.

Otra información: Estas Frutas del Diablo no están limitadas a los clásicos elementos: Fuego, agua, tierra y aire, también están incluidos estado físicos, como el humo, arena u oscuridad.

Frutas Logia

Moku-Moku (Sonido del humo o nubes): Esta fruta se la comió Smoker, y le permite convertir cualquier parte de su cuerpo en humo además de controlar el humo en general. El usuario también puede cambiar la densidad del humo en que se haya transformado su cuerpo al grado de poder atrapar a obejetos y/o personas



Mera-Mera (Sonido del fuego): La de Portgas D. Ace, el hermano de Luffy, le da la posibilidad convertir su cuerpo en fuego además de crearlo y controlarlo.




Suna-Suna (Arena-Arena): La de Crocodile, le permite a quién se la haya comido convertirse en arena y manipularla. También puede controlar la arena que le rodea y generar tormentas. El usuario también tiene el poder de deshidratar con la mano cualquier cosa a voluntad, al grado de poder convertir los objetos en arena y polvo. Sin embargo, quien se la haya comido es incapaz de volverse arena cuando se entra en contacto con líquidos o algún objeto húmedo, incluyendo sangre, debido a la naturaleza de la arena de mantenerse junta cuando esta mojada.


Goro-Goro (sonido que hace un rayo al caer): Le permite a la persona que se la comió transformarse en electricidad, al igual que controlarla. Es posible dañar a quien se haya comido esta fruta con cualquier objeto de goma. La comió God Enel.
[img][/img]

Hie-Hie (Sensación de frío): Esta fruta da la capacidad de transformarse, absorber, manipular y generar hielo. La comió el Almirante de la Marina Aokiji. Es una de las más poderosas, ya que se puede manipular el agua con ella.
[img][/img]

Yami-Yami (Oscuridad- Oscuridad): Consumida por Marshall D. Teach, Barbanegra. Considerada única dentro de las de tipo Logia. Le permite al usuario transformarse y controlar la oscuridad y gravedad. El usuario puede absorber materia física y ataques, para poder lanzarlos de vuelta a otros. El usuario también posee la habilidad de cancelar los poderes de otros usuarios de Frutas del Diablo cuando los toca. La debilidad de esta fruta es que, a diferencia de las otras Logia, con las que cualquier ataque atraviesa el cuerpo del usuario sin causar daño, el usuario de la Yami Yami no mi es incapaz y tiene que soportar los golpes como pueda (se vio en el enfrentamiento contra Ace que Barbanegra sufría con los ataques de Ace). Se cree que la habilidad de este fruta es la más malvada de las frutas del diablo.
[img][/img]

Toro-Toro ( Líquido-Líquido) (Segunda película): Esta fruta da la capacidad de transformase en cierto líquido, al igual que controlarlo. Hay que mencionar que el líquido es desconocido y NO ES agua. Esta fruta fue comida por Honey Queen.
[img][/img]

Ame-Ame ( Caramelo-Caramelo) (4ª película): Esta fruta da la capacidad de derretirse como un caramelo y forma figuras solidas como pinchos. La comió Gasparde, el villano principal de la película "Aventura en Dead End". Su debilidad es ser tocado y/o atacado con harina.

[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://onepiece.forumotion.com
 
Frutas Logia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resp.·. Logia Cruz del Sur Nº 7
» FRUTAS EN FOAMI
» "Mi logia madre"
» infusiones hornimas de frutas
» FRUTAS CON PAPEL MACHE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo One Piece :: Frutas Del Diablo-
Cambiar a: